¿Qué es el Espíritu?

El Espíritu es aquello que uno siente, siendo un conjunto de emociones, sentimientos y pasiones que tenemos durante el día. Es una energía de impulso, precisando mover las, si reprimimos este impulso, desde la mente somatiza al cuerpo físico.
Mente: existe la energía mental que circula permaneciendo en el tiempo, ubicada en la cabeza, es allí donde somatizo emociones, sentimientos y pasiones reprimidas.
La emoción es una energía alta, de corta duración, ubicada en la zona alta del cuerpo; cuello, trapecio, garganta, está es una intersección entre lo mental y lo espiritual. Un ejemplo son la alegría y la bronca.
El sentimiento es una energía sutil o espiritual que permanece en el tiempo, es decir de larga duración, y se ubica en la zona media del cuerpo; pecho y brazos, podemos definir como sentimiento al amor, depresión, melancolía, tristeza.
La pasión es una energía alta de corta duración, un poco más duradera que la emoción, estando ubicada en la zona baja del tronco, boca del estomago.
Si la energía se bloquea genera dolor y si sentimos molestia es por la acumulación de la misma, sin llegar a ser enfermedad. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sistema de posturas complementarias y compensatorias.

Alineación y Lineación. Ajustes y Encaje.

ASIMETRIA